La tienda de mascotas que prioriza a los animales es Tienda Cachorro

Los animales domésticos proporcionan mucho más que solo compañía, por lo que encontrar un lugar adecuado de venta de mascotas es conveniente para hallar perros bien cuidados y de diversas razas.

Especializada en la venta de cachorros, la empresa Tienda Cachorro se centra en el mundo de las mascotas, ofreciéndoles un cuidado absoluto y velando por su bienestar. Sus perros y gatos disponen de todos los certificados de salud, vacunas, desparasitación, chip, pasaporte y las garantías necesarias para su adquisición de acuerdo a su edad, además de accesorios para su cuidado clínico, higiénico y sanitario.

Una tienda de mascotas que prioriza a los animales

Existen pocas tiendas de este tipo que den supremacía al bienestar del animal por encima del factor económico, ya que la mayoría ponen su énfasis en la adquisición de lucro. Sin embargo, el enfoque de Tienda Cachorro se basa en disponer de cachorros sanos, protegidos, en perfectas condiciones y ávidos de amor. En esta compañía, los animales son protagonistas y, por ende, se propicia que lleguen a las familias y personas más idóneas.

Entre las razas de cachorros disponibles en esta tienda, se encuentran el Bichón maltés, Border Collie, Bulldog francés e inglés, Bull Terrier, Caniche, Carlino, Cavalier, Chihuahua, Pastor alemán, Pomerania, Yorkshire, Bengalí y British, entre muchas otras.

Su filosofía se alinea a la protección integral del animal, por lo que son criadores y trabajan de forma eficiente en ofrecer cachorros saludables. Su compromiso es entregar dichos animales vacunados, desparasitados, tanto interna como externamente, y con un pasaporte oficial europeo con contrato de garantías sanitarias víricas y congénitas por escrito.

Cachorros sanos, felices y protegidos

Tienda Cachorro es un referente en su sector por ser un establecimiento experto en la venta de cachorros. Su amplia oferta de ejemplares se aúna a su profesionalismo y la gran cantidad de clientes satisfechos que les avalan como especialistas en su rubro.

Esta tienda abre todos los días en horarios que van de las 11:00 h hasta las 21:00 h y los precios de cada cachorro se dan a conocer en sus instalaciones. También tienen atención vía e-mail. Sus sedes físicas se encuentran en la Avenida de los Metales, 66, y en la calle Juana de Arco, 22, ambas direcciones en Illescas, en la provincia de Toledo. Por su cercanía a la capital española, es posible tener cachorros en Madrid de este establecimiento.

Los interesados en contactar directamente con esta tienda pueden visitar su página web, comunicarse por correo electrónico o llamar por teléfono.

6254fb25635f0 Merca2.es