El catálogo de Lidl para esta semana: 10 ofertas increíbles

Entramos en la Semana Santa y sobre todo si viajas solo desde Jueves Santo o no viajas, son días donde los niños están en casa, viene familia a comer o tienes más visitas de amigos. Es momento de llenar más la cesta de la compra porque consumimos más y para más gente incluso. Si a eso sumamos que sigue la inflación desbocada y con todo cada vez más caro, hay que cuidar más que nunca nuestro bolsillo. Con Lidl no hay problema, puesto que si ya de por si es más barato hacer la compra aquí, cada semana la marca alemana tiene ofertas en determinados productos de todos los departamentos de alimentación, sea desde lunes, desde miércoles o de cara al fin de semana. Vamos como cada semana a mostrarte 10 ofertas increíbles para una semana tan especial. 

QUESO PHILADELPHIA EN OFERTA EN LIDL

Philadelphia lidl

Comenzamos con los lácteos, un departamento donde siempre Lidl incluye alguna oferta. En este caso destacamos el queso de untar Philadelphia a las finas hierbas, una delicatesen que no tiene por qué ser cara, y encima desde este lunes 11 de abril a mitad de precio la segunda unidad. Se queda el envase de 150 gramos en 0,95 euros si compras dos. Un producto perfecto para comenzar el día con una nutritiva y deliciosa tostada o bocata, o bien como entrante de tostas para una comida familiar. 

Veamos las otras 9 ofertas de Lidl que hemos seleccionado para ti…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.