Repara tu Deuda Abogados cancela 160.762€ en Tenerife (Canarias) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 160.762? en Tenerife (Canarias) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados pioneros en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad son líderes en este mercado

El Juzgado de Primera Instancia nº2 de Santa Cruz de Tenerife (Canarias) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de DV, casada, quedando exonerada de una deuda de 160.762 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“Desde el 2008 -explican los abogados de Repara tu Deuda– fue arrastrando tarjetas y préstamos. Al empezar la crisis el marido ya no tenía los mismos ingresos, los gastos fueron aumentando y las deudas también. La situación se les hizo insostenible, por lo que no tuvo más remedio que empezar el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Por esta razón, la concursada acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución”.

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada en el año 2015 en España. Se trata de una ley con mucho recorrido en nuestro país. Cada vez más personas empiezan a ser sensibles a esta herramienta que les permite salir de la situación de sobreendeudamiento en la que se encuentran.

Tener casos de éxito que se puedan demostrar es esencial para ofrecer esperanza a particulares y autónomos que están empezando el proceso. Por ello, el despacho de abogados pone a disposición de los interesados las sentencias dictadas por los juzgados españoles en los casos que ellos han llevado.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que más casos ha tramitado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. Hasta la fecha ha logrado superar la cantidad de 70 millones de euros. “Nuestros principales prescriptores -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son nuestros propios clientes que, en muchas ocasiones, deciden contar su historia en primera persona para dar a conocer las ventajas de quedar liberados del 100% de sus deudas”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne es la imagen oficial del despacho de abogados y colabora para que la ley llegue a más personas. “Estamos ante una herramienta -declaran los abogados– que cambia totalmente la vida de muchas personas y también de sus familias. Por tanto es muy importante para que sea cada vez más conocida por particulares y autónomos que pueden tener necesidad de acudir a ella”.

Fuente Comunicae

notificaLectura 42 Merca2.es

spot_img