El bolso estándar de Sfera por 17,99 euros que ha sido un ‘pelotazo’

Sfera te trae algunas de sus mejores novedades del catálogo para esta temporada de primavera, dejando atrás las prendas para el frío. Luce los mejores looks por muy poco gracias a sus ofertas, como es el caso del bolso de esta firma que cuesta menos de veinte euros y que está siendo todo un éxito de ventas. Además de ese producto, también puedes encontrar otros 9 artículos que te cautivarán. ¿Quieres conocerlos?

Bolso sobre estándar de Sfera

Bolso 1 de Sfera

Simple, minimalista, pero atractivo y elegante. Así es este bolso que lo podrás encontrar en color verde, talla única, y por un precio de 17,99€. También tiene otro igual pero en un tamaño más grande que la versión estándar.

Este bolso imita a la piel, pero está totalmente confeccionado en material sintético la 100%. Cuenta con un cierre de botón metálico en tono dorado. Y en su interior tiene cremallera para separar objetos. Atenta a estos otros chollos.

Comprar bolso en Sfera

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.