El vestido de Pull&Bear que le gustaría vender a las marcas de lujo

La cadena de moda del grupo Inditex Pull&Bear, es una de las más prestigiosas de todas las que tienen presencia en nuestro país. Tanto que tiene un gran éxito entre la mayoría de los jóvenes consumidores españoles. Ello se debe a lo original de los diseños de sus prendas, pero también a su calidad y a que los precios son muy bajos. Precisamente a lo largo de este artículo te queremos mostrar varias prendas que hemos visto en su catálogo, entre las que destaca un vestido que ya le gustaría vender a las marcas de lujo, así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Kimono lazada, de Pull&Bear

screenshot www.pullandbear.com 2022.03.27 12 38 10 Merca2.es

¿Te has dado cuenta de que los kimonos se han puesto muy de moda desde hace algún tiempo hasta esta parte? Si estás pensando en comprar uno, pásate por Pull&Bear y echa un vistazo a este tan bonito que ves en la imagen. Destaca por tener un escote de pico y un tejido rústico. Su precio es de tan solo 22’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.