Lidl renueva su catálogo: 10 ofertas de infarto para esta semana

Si en los últimos meses, con la inflación, es más necesario que nunca ahorrar y comprar lo más económico posible, lo es más a finales de mes, si bien a final de esta semana que viene nos metemos en abril, con nuevo capital para gastar. Ya sabes que cada semana Lidl te trae un montón de productos de alimentación con descuentos o bien desde el lunes, desde el jueves y para el fin de semana. Al ser comienzo de semana te mostraremos algunas de las mejores promociones disponibles desde el lunes y desde el jueves. Son 10 propuestas para tu cesta de la compra lo más barata posible, que falta nos hace.

ENSALADA PRIMAVERA EN LIDL

Ensalada primavera

Comenzamos con un producto que no puede ser más oportuno, ya que el pasado 20 de marzo comenzó la primavera. Y junto con la fruta, en el buen tiempo empiezan a abundar las ensaladas ligeras por encima de platos contundentes de cuchara para soportar el frío. Esta semana tenemos esta bolsa de ensalada primavera, fuente de mucho potasio. Son 200 gramos de producto por tan solo 0,95 euros. Vamos con los otros nueve…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.