Los actores confirmados para la serie de Bárbara Rey y Ángel Cristo

Atresmedia cada vez lanza más proyectos de series, muchas de ellas basadas en personajes famosos e históricos de las últimas décadas. Pasó recientemente con ‘La Veneno’, gracias a Los Javis, y a finales de año se anunció la creación de una serie sobre la vida y relación de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Se llamará ‘Cristo y Rey’. Una apuesta creada por uno de nuestros ‘rey Midas’ de la televisión, Daniel Écija (‘Estoy vivo’, ‘Águila Roja’, ‘El internado’, ‘UPA Next’). Faltaba saber lo más importante y esperado: quiénes darán vida a dos de los personajes más conocidos y polémicos de nuestra historia reciente, sobre todo en los 80. Sepamos todo sobre ello y desvelemos a los protagonistas. Ya te adelantamos que son sorprendentes pero de sobra conocidos.

LA SERIE DE BÁRBARA REY Y ÁNGEL CRISTO, A PUNTO

fotonoticia 20211216170017 1200 Merca2.es

Ya se cerró recientemente el casting, con lo que comenzará pronto el rodaje de ‘Cristo y Rey’. La ficción estará producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood y está pensada obviamente para emitirla en horario de prime time en Antena 3, así como en la plataforma Atresplayer Premium.

La serie versa sobre la relación de Bárbara Rey y Ángel Cristo, que comenzó en Madrid en 1979. Ahí es donde comienza la serie. Es cuando se conocen, cuando Ángel Cristo era el mejor domador del mundo y Bárbara Rey era la musa del destape por entonces y la mujer más deseada. Desde que se conocen hasta que anuncian su boda, apenas pasan unas semanas…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.