Zara ha actualizado su colección y ha presentado muchos vestidos para comprar para este verano. Esta colección incluye auténticas joyas, trayendo vestidos muy baratos, pero que, al menos en apariencia, superan a la alta costura en elegancia. Estas prendas son perfectas para una fiesta o una reunión de amigos, aunque sin rascarse el bolsillo.
Estos son los vestidos de la nueva colección de Zara que superan a los de alta costura. Vamos a ver vestidos de todo tipo, hechos de todo tipo de materiales y con una serie de características únicas que hacen de cada uno de ellos un vestido especial y diferenciado de los otros.
[nextpage title= «1»]
10Mono fluido de color negro

El último vestido de la nueva colección de Zara es este mono fluido de color negro. Tiene escote redondo y tirantes, cintura elástica y un detalle de botones en la parte delantera de la prenda. Tiene tallas que van desde la XS, hasta la XL.
Su composición es un 86% modal y un 14% poliéster. Al menos el 75% es Lenzing Modal, una fibra que se obtiene de la madera de haya de bosques sostenibles, siendo certificada por la UE Ecolabel. Lo puedes conseguir por 29,95 euros.