Cómo hacer unos mejillones al vino blanco para que te aplaudan

Nos encantan los mejillones. Y sabemos que no solo a nosotros, también a tantas y tantas personas que cada vez que salen a la calle para picar algo no pueden dejar de pedir una tapa una ración de este molusco tan sabroso. Además, es imposible aburrirse de ellos, porque se pueden preparar de muchas maneras diferentes. Y todas ellas muy ricas. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a explicar una que cuando la preparares en tu casa vas a conseguir que todos tus invitados te aplaudan: al vino blanco. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta con la que te van a aplaudir

Cenas con el robot del Lidl mejillones con tomate

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta es que se tarda muy poco tiempo en prepararla y que, de seguir de manera correcta los pasos que te vamos a explicar a lo largo de este artículo, suele quedar muy buena. Pero no es lo único, ya que hacerte con los ingredientes que vas a necesitar es una tarea muy sencilla. Tanto que los vas a poder encontrar en cualquier tipo de mercado o de supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Un kilo de mejillones frescos, 400 mililitros de vino blanco, 200 mililitros de caldo de marisco, tres cebollinos, pimienta negra al gusto, una cebolla, sal al gusto y un chorro de aceite de oliva virgen.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.