Cómo hacer unos mejillones al vino blanco para que te aplaudan

Nos encantan los mejillones. Y sabemos que no solo a nosotros, también a tantas y tantas personas que cada vez que salen a la calle para picar algo no pueden dejar de pedir una tapa una ración de este molusco tan sabroso. Además, es imposible aburrirse de ellos, porque se pueden preparar de muchas maneras diferentes. Y todas ellas muy ricas. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a explicar una que cuando la preparares en tu casa vas a conseguir que todos tus invitados te aplaudan: al vino blanco. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades de los mejillones

abrir mejillones vapor gratinados Merca2.es

Comer mejillones es un placer que bien parece que sea de otro mundo. Y todo porque tiene un sabor a mar que para la mayoría de los paladares se antoja irresistible. Pero no es lo único que podemos destacar sobre este molusco, ya que también son muy económicos. Y además, también son muy sanos, ya que tienen una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Así, piensa que se trata de un alimento que contiene una gran cantidad de proteínas. Pero además también tienen una gran cantidad de vitaminas de tipo B y de ácidos grasos tipo Omega 3. En este artículo te vamos a explicar como tienes que hacer para prepararlos al vino.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.