Las características de la Lifan E4 1200W doble batería

Los vehículos automotores cuyo funcionamiento depende de los combustibles fósiles empiezan a quedarse atrás. Cada vez es mayor el número de usuarios que se decide por alternativas más económicas, más eficientes y, sobre todo, más sostenibles para el medioambiente. En este contexto, una de las mejores opciones es la que ofrece la firma Lifan, con su scooter eléctrico E4 1200W, con función de doble batería y un sistema inteligente de distribución de energía que permite optimizar al máximo su desempeño.

Uno de los mercados donde este producto se abre paso poco a poco es el público español, el cual puede disponer de los beneficios que brinda este vehículo a través de Lifan Motos, representante de esta marca en España, cuyo objetivo, además de comercializar este producto, es fomentar un modelo más ecológico y sostenible de movilidad urbana.

Un diseño novedoso impulsado por energía limpia y eficiente

La Lifan E4 1200W es un modelo que combina un diseño novedoso y moderno con un mecanismo de funcionamiento altamente eficiente dentro del perímetro urbano. Sus baterías, marca Greenway, están hechas a base de iones de litio, que cuentan con un sistema inteligente de control integrado, el cual permite optimizar el flujo de energía hacia el motor para alcanzar fácilmente los 45 km/h, a la par que previene sobrecargas o descarga súbita de las baterías en el proceso.

Este modelo también cuenta con un sistema de frenado EBS, mediante el cual se reintroduce la carga energética mientras el vehículo frena o está detenido, lo que incrementa la eficiencia de su carga de forma exponencial y le brinda un desarrollo superior en un 10 % a los vehículos tradicionales dentro de las condiciones del mismo entorno urbano. Todo esto, en un vehículo ligero, ágil y totalmente libre de contaminación acústica, ya que su motor, a pesar de su alto rendimiento, prácticamente no emite ruido.

Un fabricante que apuesta por la movilidad sostenible

Lifan es un fabricante que actualmente apuesta fuerte por una nueva visión en movilidad urbana, pensada desde un enfoque sostenible, eficiente en el uso de recursos y energías limpias, y altamente accesible para facilitar la integración de los usuarios hacia esta alternativa. Es por ello que cuentan con una gama cada vez más amplia de ciclomotores, scooters y motocicletas totalmente eléctricas y libres de contaminación en todo sentido.

Esta visión ha llevado a la marca a expandirse a través de más de 100 países en todos los continentes del planeta, entre los que se incluyen oficialmente 18 países de Europa. Entre estos, el territorio español es uno de los que actualmente acoge esa nueva visión de movilidad urbana materializada en estos vehículos, cuyas características ofrecen la mejor relación entre coste y beneficio para los habitantes de cualquier ciudad española, al mismo tiempo que ayudan a generar la necesaria transición hacia una movilidad sostenible.

62385953c1e86 Merca2.es