PERROBUENO se centra en hacer felices a los perros

Debido a las obligaciones laborales y las actividades diarias, muchas personas tienen que dejar a sus perros solos en casa muchas horas del día.

Durante este tiempo, algunas mascotas experimentan problemas de depresión, tristeza y soledad, también conocido como ansiedad por la separación. Esta situación puede generar consecuencias graves para su salud. Por esta razón, es importante tomar medidas necesarias para garantizar su tranquilidad y felicidad.

Una alternativa la ofrece PERROBUENO, se trata de una guardería para perros diurna que brinda servicios especializados en el cuidado y educación de las mascotas de todo tipo de razas, sin distinción. Asimismo, dispone de amplios e higiénicos espacios donde el perro puede sentirse libre, acompañado de otros perros.

¿Qué síntomas de la ansiedad por separación presentan los perros?

La ansiedad en los perros es un problema cada vez más común en las mascotas. De acuerdo a diversos estudios, esta situación afecta a más del 15 % de los caninos y se representa mediante unos comportamientos fáciles de identificar. Por ejemplo, un perro con problemas de angustia, puede manifestar un comportamiento destructivo o puede ladrar en exceso, aullar o llorar cuando se siente solo en casa. En los casos más graves, algunos caninos experimentan vómitos y orinan o defecan, especialmente cerca de la puerta de casa.

Además, los signos de ansiedad pueden aparecer en mascotas de cualquier edad. Sin embargo, los perros adultos son los más propensos a sufrir dicho trastorno debido al hiperapego que tienen con sus dueños. Ante esta situación, guarderías caninas como PERROBUENO se convierten en una opción recomendable para las mascotas porque encuentran un espacio donde se sienten acompañados y protegidos por un equipo de personas que les cuidan y educan.

Los servicios de guardería para perros en Madrid

PERROBUENO se ha consolidado como una de las mejores guarderías en Madrid porque ofrece servicios integrales para las mascotas para cuidar la salud de los animales y, a su vez, brindarles educación y un mayor bienestar. Con este fin, cuenta con un equipo de cuidadores que se encargan de supervisar las actividades de los perros, hacen ejercicios con ellos y los integran en juegos con otros perros, para que se sientan entretenidos.

Las instalaciones de la guardería están ubicadas en el campo, rodeadas de un ambiente natural inigualable donde los perros pueden jugar libremente y sentirse relajados, sin la necesidad de estar enjaulados. Además, podrán relacionarse con otros perros de su edad, raza o género.

El servicio también incluye el acompañamiento del animal a su consulta veterinaria o a su cita de baño en la peluquería. Además, se encargan de controlar las fechas de las vacunas de los animales para asegurarse de que acudan sanos y seguros a la guardería.

Las mascotas merecen lo mejor y una buena manera de retribuirles el amor que ellos brindan es ofreciéndoles una vida tranquila y sana. Por esta razón, contar con una guardería de día de confianza donde se sientan seguros y en compañía profesional es una opción recomendable.

623503578cfca Merca2.es