Hande Erçel ha rechazado trabajar con Kerem Bürsin: el motivo

Hande Erçel y Kerem Bürsin han sido una de las parejas más destacas de los últimos tiempos. Ambos actores se conocieron en una de las series del momento, Love is in the air. Y el amor que, pura coincidencia, tuvieron sus personajes en la ficción, acabó traspasándose a la realidad. Sin embargo, según apuntan las últimas informaciones, ya nunca más se les volverá a ver juntos. Ni siquiera trabajando. ¿Quieres enterarte de qué es lo que ha pasado para que hayan tomado esta decisión tan drástica? Pues si es así, sigue leyendo, porque te lo vamos a contar todo a continuación.

El motivo es la gran cantidad de escenas de sexo que hay en ella

como acaba love is in the air

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber cuál es el motivo por el que Hande Erçel y Kerem Bürsin no van a volver a trabajar juntos en Love is in the air. Pues bien, ello se debe a las escenas de sexo tan explícitas que habría en la nueva temporada. Escenas que ella se ha negado en rotundo a grabar.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.