El low cost de Lidl es algo muy conocido en nuestro país, pues este supermercado siempre se ha caracterizado por ofrecer precios bastante bajos. El supermercado alemán Lidl, ofrece productos iguales en todo el mundo, básicamente de alimentación, pero también vendiendo productos de todo tipo como ropa o electrodomésticos de pequeños tamaño. Todos los conocemos por verlos en cestas en el supermercado, pero ahora mismo, también los puedes conseguir online.
En concreto hay 10 productos low cost de Lidl que puedes conseguir online, a un precio muy bajo y con el envío directo hacia tu casa. De este modo, este supermercado ha entrado de lleno en el siglo XXI, compitiendo así con las empresas de venta online más habituales de nuestro país.
[nextpage title= «Abrigo térmico mujer»]
9Quitapelusas eléctrico

El quitapelusas eléctrico, es otro producto low Cost de Lidl, el cual sirve para quitar las pelusas y las bolas de la ropa. ¿Recuerdas ese chándal viejo que no te ponías porque estaba lleno de bolas? Pues con este producto, ya no te pasara eso. Además, tiene tres longitudes de corte, y dos niveles de velocidad, para ajustarlo siempre a tus necesidades.
El producto funciona con pilas AA, las cuales vienen incluidas, y también viene con un útil pincel de limpieza. Con garantía de 3 años, lo podemos comprar por tan sólo 3,99 euros, a los cuales, tenemos que añadir los 3,99 euros de gastos de envío.
[nextpage title= «Robot aspirador»]
Como me gusta dejar para el final lo mejor, tenemos el robot aspirador 2.0 Dirt Devil, el cual sirve para limpiar de forma automática el suelo y las alfombras de pelo corto. Consiste en un robot con un programa de limpieza en tres etapas, con modo aleatorio, modo circular, y modo de bordes.
Su depósito es de 0,24 litros, y es fácil de limpiar y vaciar, llevando una cubierta con indicador de led, y una autonomía de unos 45 minutos, tiempo más que suficiente para limpiar la casa. Su precio es de 99,99 euros, a lo cual, hay que añadirle los gastos de envío de 3,99 euros ya habituales.