IKEA es el mayor vendedor de muebles del mundo, y es conocido por su comida, sus muebles que te tienes que montar tú mismo, su genial tarjeta de descuento y esas tiendas enormes donde es fácil perderse. Sin embargo, la tienda tiene muchos secretos que no son tan conocidos como la gente cree. La mayoría de la gente no sabe en qué año se fundó IKEA, ni quién lo hizo, ni tan siquiera sabe cuál es el objeto más vendido del lugar.
De este modo, vamos a ver 10 cosas curiosas que debes saber sobre IKEA, las cuales algunas son curiosas y sorprendentes, y otras bastante lógicas, pero desconocidas para el público en general. Entre otras cosas, conocerás a su fundador, la historia detrás del nombre y una anécdota curiosa con las siestas.
[nextpage title= «Año de fundación»]
9Sus primeros productos

Aunque IKEA es conocida por vender muebles, no fueron sus primeros productos. Como su fundador no tenía suficiente dinero al principio, empezó con algo más pequeño, como por ejemplo bolígrafos, los cuales todavía se venden. Además, también vendía adornos navideños, postales y joyas.
Así estuvo unos 5 años, hasta que en 1948 pudo empezar a comerciar con muebles. De este modo, este año es cuando empezó en realidad el gran cambio en la vida de todos, el año en el cual empezamos a tener muebles de calidad con nombres extravagantes.
[nextpage title= «El origen de su nombre»]