IKEA es el mayor vendedor de muebles del mundo, y es conocido por su comida, sus muebles que te tienes que montar tú mismo, su genial tarjeta de descuento y esas tiendas enormes donde es fácil perderse. Sin embargo, la tienda tiene muchos secretos que no son tan conocidos como la gente cree. La mayoría de la gente no sabe en qué año se fundó IKEA, ni quién lo hizo, ni tan siquiera sabe cuál es el objeto más vendido del lugar.
De este modo, vamos a ver 10 cosas curiosas que debes saber sobre IKEA, las cuales algunas son curiosas y sorprendentes, y otras bastante lógicas, pero desconocidas para el público en general. Entre otras cosas, conocerás a su fundador, la historia detrás del nombre y una anécdota curiosa con las siestas.
[nextpage title= «Año de fundación»]
4La anécdota de las siestas en China

La siesta es una costumbre muy española, pero en nuestro país, nadie o casi nadie se duerme en una gran superficie. Sin embargo, en otros países como China, era algo bastante común, pues era costumbre que la gente se durmiera en los productos de IKEA como camas y sofás. El establecimiento les dejaba, pues era una forma de probar el producto y tratar de convencerlos luego de comprarlo.
Sin embargo, cuando se corrió la voz, cada vez más personas iban a echarse la siesta sin comprar nada. De este modo, al final, es una práctica que se ha terminado limitando o incluso prohibiendo. De este modo, a los clientes se les acabó la siesta y el chollo de dormir gratis.
[nextpage title= «Comunidad LGTB»]