IKEA es el mayor vendedor de muebles del mundo, y es conocido por su comida, sus muebles que te tienes que montar tú mismo, su genial tarjeta de descuento y esas tiendas enormes donde es fácil perderse. Sin embargo, la tienda tiene muchos secretos que no son tan conocidos como la gente cree. La mayoría de la gente no sabe en qué año se fundó IKEA, ni quién lo hizo, ni tan siquiera sabe cuál es el objeto más vendido del lugar.
De este modo, vamos a ver 10 cosas curiosas que debes saber sobre IKEA, las cuales algunas son curiosas y sorprendentes, y otras bastante lógicas, pero desconocidas para el público en general. Entre otras cosas, conocerás a su fundador, la historia detrás del nombre y una anécdota curiosa con las siestas.
[nextpage title= «Año de fundación»]
2Su objeto más vendido

IKEA vende muchos productos, y muchas veces, es difícil saber cuál es el más vendido. Sin embargo, en el caso de IKEA queda muy claro, pues su Bolsa Frakta de tela, es el rey indiscutible de los productos que vende IKEA, pues se contabilizaron 35.550.852 unidades vendidas tan sólo en Marzo de 2018, sin duda, una barbaridad.
De este modo además, IKEA planta su granito de arena con el medio ambiente, pues al tratar de vender bolsas de tela en vez de plástico, ayuda a que las personas tengan una práctica bolsa de la compra reutilizable, en lugar de gastar plástico. Como curiosidad, su segundo producto más vendido, son las pilas alcalinas.
[nextpage title= «Su mueble más vendido»]