El país europeo que tienes que visitar si te gusta el Caribe

El Caribe es uno de esos sitios paradisíacos soñados por muchos para pasar unas buenas vacaciones, o directamente para desaparecer toda su vida y disfrutar de esas playas, vistas, forma de ser, etc. Sin embargo, si piensas hacer turismo no te tienes que ir tan lejos. Puedes disfrutar de la seguridad que aporta Europa y dejar el dinero aquí, ya que puedes encontrar algunos destinos que parecerán el Caribe y que seguro desconocías que tenías tan cerca. Aquí tienes algunos ejemplos:

Playa de S’ Alga (Formentera, España)

Caribe español canario

Una de las playas de Europa que más se asemejan a lo que te aporta el Caribe es la playa de S’Alga. Se encuentra en la Isla de Espalmador, a unos 150 metros de Formentera.

Esta isla canaria es casi virgen, y tiene un tamaño muy reducido, con apenas 3 km cuadrados. Pero está llena de maravillas y paisajes paradisíacos para disfrutar.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.