Marca tendencia incluso con tormenta con estos paraguas de El Corte Inglés

La primavera se ha adelantado este año, y eso solo quiere decir una cosa, y no es que el verde vaya a llegar antes al campo, sino que la temporada de lluvias está aquí. No faltará mucho para empezar a amanecer cada día con un buen chubasco, por lo que hay que estar preparadas para estos días. Si ya tienes listo tu chubasquero, te falta hacerte con un bonito paraguas con el que marcar estilo, sobre todo si te haces con un modelo del catálogo de El Corte Inglés

Como siempre, al gigante de la distribución no le faltan opciones entre las que poder elegir, por lo que, para ponerte las cosas muchos más fáciles, te hemos preparado una lista con diferentes modelos de paraguas para que puedas hacerte con el que más te guste.

Paraguas de mujer Isotoner margarita en El Corte Inglés

paraguas isotoner margaritas el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de paraguas con los que marcar estilazo y que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Isotoner. Se trata de un modelo de pequeño tamaño, perfecto para que puedas llevarlo contigo en el bolso a todas partes.

El diseño de la marca es en color negro, pero destaca por el estampado de margaritas que cubre todo el modelo, incluyendo su funda. No le faltan además detalles de mariquitas en el estampado, por lo que es un diseño de lo más divertido. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.