Maquinaria de hostelería en Barcelona de la mano de la empresa especializada SERHS Equipments

En el sector de la hostelería y la restauración, es clave que los equipos cuenten con las capacidades y características necesarias para el alto flujo de trabajo que se gestiona en estos establecimientos.

Es común que hoteles y restaurantes siempre busquen equipos sofisticados para mantener alimentos y bebidas en las mejores condiciones para su conservación, por lo que invierten muchos recursos y esfuerzo a la hora de instalar un sistema de refrigeración.

SERHS Equipments, una compañía especializada en la comercialización de maquinaria hostelería ubicada en Barcelona, ofrece una serie de productos que buscan ser los aliados perfectos de cualquier negocio relacionado con el sector del turismo.

Sistemas de enfriamiento

Esta compañía ofrece los mejores sistemas de enfriamiento para cualquier negocio, materializado en máquinas como abatidores de temperatura, botelleros refrigerados, arcones, neveras para vinos, máquinas para la fabricación de hielo, entre otros productos. Cada maquinaria es diferente y se adapta a las necesidades de espacio que maneje el establecimiento. Aunque su función principal es mantener y alargar la vida útil de los alimentos, algunos de sus diseños también permiten decorar las salas de los restaurantes y hoteles.

La compañía recomienda que, antes de adquirir su sistema de refrigeración, las personas elaboren un diagnóstico sobre las características del espacio donde se va a alojar toda la maquinaria. Es necesario tener claras las dimensiones y las condiciones de la red eléctrica, para que de esta manera se adquiera y se instale un equipo que se ajuste a las necesidades de cada negocio.

La compañía también maneja un plan de financiación para sus productos, con un plazo de pago de hasta 3 meses después de realizar la compra. Gracias ello, todos sus clientes tienen la oportunidad de disfrutar de sus equipos de frío sin tener que cancelar todo el valor de antemano.

Acerca de SERHS Equipments

Esta compañía cuenta con una amplia trayectoria en la comercialización y distribución de maquinaria para el sector de la hostelería y la restauración. Gracias al compromiso de sus más de 2.000 trabajadores y de sus 1.400 accionistas, la compañía se ha posicionado como una de las empresas proveedoras de equipos de frío, líderes en el sector. Su experiencia le permitió unirse al grupo SERHS, el cual está compuesto por 59 empresas, estructuradas en 6 divisiones de negocio diferentes. Cada división acoge un sector distinto de la industria y la articulación de esos saberes le valió a SERHS su reconocimiento como uno de los primeros grupos de Cataluña que ofrece servicios a más de 40.000 clientes.

SERHS Equipments espera que cada vez más personas confíen en sus productos y profesionalismo, para llevar su negocio de hostelería y restauración a otro nivel.

6229423d2547b Merca2.es