Tinsa recibió un 20% de los pagos a través de Bizum durante el primer mes de su implantación

Tinsa recibió el 20% de los pagos de sus clientes a través de Bizum durante el primer mes desde su puesta en marcha en noviembre y prevé que esa cifra vaya en aumento a medida que se afiance esa forma de pago, según ha informado este miércoles la empresa de valoración y tasación inmobiliaria Tinsa en un comunicado.

El digital manager de Tinsa, Álvaro Agüero, ha señalado que con Bizum se mejora «la experiencia de usuario con herramientas ágiles y completamente seguras» y amplía las opciones de la pasarela de pago.

Con la incorporación de Bizum, el eCommerce Tinsa Store, procesado por Worldline, crece como canal de venta, con una gestión de más de 20.000 transacciones anuales. Tinsa también mantiene su apuesta por la digitalización, ya que fue de las primeras empresas en ofrecer un proceso de tasación «sin intervención humana» a través de su web.

«Para nosotros es una pieza que refuerza nuestra apuesta por facilitar los trámites a nuestros clientes y amplía su posibilidad de elección de cómo pagar, de manera sencilla y segura, cualquiera de nuestros servicios», añade Agüero.

Por su parte, el country manager Iberia RB Online de Wordline, Óscar Martínez, sostiene que con Bizum en la oferta de pagos «Tinsa obtiene una mayor garantía de incrementar su tasa de conversión».