Vanesa Romero: ¿Cómo era y qué hacía antes de ‘Aquí no hay quien viva’?

Aquí no hay quien viva dio a conocer a muchos de sus actores. Aunque ya habían hecho trabajos previos, lo cierto es que no todos eran tan reconocidos por la audiencia como cuando terminó esta serie de Antena 3. De hecho, algunos de los que formaron parte del elenco de actores y actrices de esta serie no se dedicaban al mundo de la interpretación antes.

¿Quién es Vanesa Romero?

[caption id="attachment_900500" align="aligncenter" width="1200"]Vanesa Romero de niña Fuente: Telecinco[/caption]

Vanesa Romero Torres es una conocida modelo, presentadora, actriz y escritora española nacida en Alicante, en 1978. Su familia paterna son de ascendencia castellano-manchega, ya que vienen de Hellín.

Desde muy pronto destacó por su belleza, de hecho, en 1995, fue elegida como Belleza de la hoguera Avenida Costa Blanca-Entre playas, el distrito donde residía y por tanto elegida Dama del Foc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.