El Corte Inglés: 10 cazadoras vaqueras para ser la mejor vestida

Lo vaquero se lleva todo el año, sobre todo los pantalones. Obviamente no es el caso de las cazadoras vaqueras, pero te sirven tanto para el entretiempo como para el frío. En primavera son también un clásico que nunca pasa de moda, para esos días más frescos o las noches que aún son frías, antes de la llegada del verano. Ya sabes que la variedad textil en El Corte Inglés es inmensa, y con las cazadoras vaqueras no hay una excepción. Así que es el momento, de cara también a la cercana primavera, para darte 10 propuestas ideales para esta temporada, con el enlace directo para comprar online cómodamente.

CAZADORA CON FORRO SHERPA

cazadora el corte inglés

En El Corte Inglés también hay chaquetas vaqueras con forro de sherpa para tallas plus. Este es un modelo de la firma Levi’s en color azul oscuro. Esta tiene cierre de botones de presión, y cuenta con cuatro bolsillos. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla y comprarla en dos clics. Su precio también es de 140 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.