La blazer vintage de pata de gallo y pantalón a juego que te hará lucir ideal la tiene Aliexpress

Aliexpress apuesta siempre por los looks de moda y que llenan de tendencia nuestro armario, por eso, no te puedes perder estos conjuntos de blazer y pantalón. Uno de los estilos que siempre triunfa es el que lleva el acabado pato de gallo y ahora lo puedes encontrar a unos precios de lo más especiales.

Pero es cierto que también hay otros estilos que tampoco debes dejar a un lado. Porque llega la primavera y tenemos que estar preparadas para poder lucir cada look diferente en nuestro trabajo o en nuestros momentos más especiales. ¿Quieres verlos?

TRAJE VINTAGE DE PATA DE GALLO EN ALIEXPRESS

traje pata de gallo

Un traje siempre estará compuesto por dos piezas fundamentales. Por eso, nada como disfrutar de una chaqueta y, en este caso, también de su pantalón corto haciendo juego. Porque ambas prendas aparecen con el estampado de pata de gallo. Un estampado que siempre se lleva, pase el tiempo que pase.

Claro que en ese caso nos quedamos con un estampado a todo color y que se combina con pantalón corto en lugar de largo. Además este tiene una cintura alta y botones en tonos dorados. Sin duda, todo lo que necesitas para poder lucir un estilo único y cómodo a partes iguales. Si lo necesitas, entonces aquí en Aliexpress lo puedes comprar.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.