Audi R8 620 CV, el coche exclusivo disponible en el concesionario de ocasión SF Motor Premium

Desde hace tres años, los amantes de los vehículos lujosos pueden disfrutar del modelo Audi R8 620 CV. El concesionario de ocasión SF Motor Premium está comercializando este vehículo deportivo con 4.000 kilómetros y un motor repotenciado en comparación con modelos como el R8 MLS GT4.

Estos automóviles fueron diseñados para darle un toque más moderno y confortable a los coches sport y cuentan con dos salidas de escape ubicadas a cada lado del coche.

Otras características del Audi R8 Coupé V10 620 CV

Este coche, con Inyección Estratificada de Combustible -FSI, por sus siglas en inglés- se puede probar durante 15 días y tiene un coste al contado de 159.900 €. Este vehículo de color azul se está comercializando en la ciudad de Toledo, donde queda ubicada una de las sedes de la empresa intermediaria. Los cambios son automáticos, tiene dos puertas, dos plazas y ha tenido un solo dueño. Además, tiene un diseño minimalista y tiene IVA deducible para empresas e independientes.

El Audi R8 Coupé V10 FSI 620 CV Performance Quattro S Tro también entrega con el coche un certificado de estado de mecánica, kilometraje y de no siniestralidad, dispone de asientos eléctricos y calefactables, faros LED con tecnología láser, cámara trasera, servicio de wifi, control de velocidad, acabados en fibra de carbono, tapicería de cuero negro y sensores delanteros y traseros. 

Por qué comprar este vehículo en SF Motor Premium

Adquirir el Audi R8 Coupé V10 620 CV con SF Motor Premium garantiza al cliente que obtendrá un coche de muy buena calidad, un vehículo que con los años se puede convertir en un vehículo de colección. La empresa, que opera en Toledo y Alicante, ofrece sus servicios a nivel nacional y tiene planes de financiación de hasta el 100 % del importe del automóvil. Además, acepta otro vehículo como parte de pago y son los expertos del concesionario quienes se encargan de informar al cliente del valor exacto del coche que va a ser entregado como parte del desembolso.

SF Motor Premium también dispone de un completo taller que prepara los coches para su venta, donde además se realiza el mantenimiento que garantiza la calidad de los vehículos que la empresa comercializa. Para comprar vehículos de ocasión como el Audi R8 620 CV se puede acudir con certeza a SF Motor Premium, una de las empresas españolas con más experiencia en la venta de vehículos de ocasión.

622003cd5c229 Merca2.es