Especialistas en cocinas, baños y pavimentos con Gibeller

Una casa, piso e incluso un lugar de trabajo son espacios importantes en la vida de todas las personas por muchas razones. Al pensar en ellos, es importante recordar que son mucho más que un sitio donde estar.

La forma, diseño, estilo y estructura de un espacio tan personal son aspectos que influyen directamente en el bienestar, la comodidad, los sentimientos y la forma tal y como son recordados los momentos importantes de la vida.

Prestar atención al estado en el que se encuentran estos espacios es un hecho que no debe ser pasado por alto, por eso, plantearse una reforma, parcial o integral puede ser la solución para convertir un ambiente corriente en uno especial. Para el equipo de Gibeller, especialistas en cocinas, baños, cerámicas, suelos cerámicos, pavimentos y revestimientos, el principal reto durante sus 90 años de trayectoria ha sido identificar qué diseños e innovaciones son capaces de mejorar de verdad la vida de las personas.

Un referente en materiales para la arquitectura

Las razones para hacer una reforma en una vivienda pueden ser diversas, desde querer revalorizar el inmueble para una futura venta, adaptar los espacios para la llegada de un nuevo integrante a la familia o por la necesidad de modernizar el mobiliario y accesorios por desgaste.

En cualquiera de los casos, el primer punto a tener en consideración es la calidad de los materiales, para así obtener un resultado óptimo, seguido por la estética y la eficiencia energética. Con más de nueve décadas en el mercado, Gibeller prevalece y se mantiene como un referente en materiales para la arquitectura, construcción e interiorismo, al continuar renovándose y creciendo con un fuerte compromiso por la calidad y la exclusividad.

Espacios sostenibles y amigables con el medioambiente

Ser parte de la transformación energética y tomar acciones orientadas al ahorro de recursos es el nuevo reto de la sociedad y parte importante de este proceso radica en la infraestructura de los inmuebles, donde se genera un enorme consumo de energía.

Entre las opciones para una construcción sostenible, Gibeller cuenta con pavimentos Quadro, un modelo drenante comprometido con el medioambiente y el pavimento descontaminante Renovair, el cual disminuye los niveles de dióxido de nitrógeno.

Otro de los beneficios que aporta un diseño ecológico es el ahorro en la factura de la luz, debido al bajo consumo de la energía eléctrica. Una forma de lograrlo es mediante la instalación de fachadas ventiladas, un sistema que permite lograr un perfecto aislamiento térmico, cumpliendo con la función de ventilación durante el verano y de evitar la condensación de humedades en el invierno.

621fe22b58942 Merca2.es