El Colegio Mayor Ovidi Montllor explica cómo es el día a día de los estudiantes que alquilan sus habitaciones



En cambio, una de las mayores preocupaciones de los padres es encontrar el lugar adecuado para que vivan sus hijos. Una de las mejores opciones para los jóvenes que van a estudiar en la ciudad de Alcoi es el alquiler de habitaciones para estudiantes que ofrece el Col·legi Major Ovidi Montllor.

¿Cuál es la diferencia entre alquilar habitación en un colegio mayor y una inmobiliaria?

A la hora de elegir la mejor opción de vivienda para un estudiante, existen diferencias entre las opciones que ofrece un colegio mayor o una inmobiliaria. Los colegios mayores son residencias para estudiantes que viven fuera de su ciudad natal. Vivir en estas residencias se parece mucho a estar dentro de un hotel, ya que estas cuentan con servicios de limpieza en ciertos horarios, también suelen disponer de servicio de lavandería. Por último, también brindan diferentes servicios de comida al día. En cambio, la variedad de ofertas de pisos o habitaciones compartidas que ofrecen las inmobiliarias, no cuentan con la mayoría de servicios antes mencionados, por lo cual los jóvenes tienen que buscar una gran variedad de servicios por su cuenta, los cuales en la mayoría de los casos suelen ser más caros y un poco difíciles de gestionar para alguien nuevo en una ciudad.

El Colegio Mayor Ovidi Montllor

El Colegio Mayor Ovidi Montllor es una residencia para estudiantes donde se pueden alquilar tanto habitaciones compartidas como individuales en Alcoi, un lugar muy cercano al Campus de Alcoi EPSA de la Universitat Politècnica de València.

Su zona es muy tranquila, lo cual crea un ambiente muy adecuado para estudiar. Además, los estudiantes cuentan con una red de autobuses, con parada en la misma puerta, lo que les hace más fácil llegar a cualquier sitio de la ciudad. Esta residencia cuenta con un total de 85 habitaciones equipadas con todo lo necesario, ya que dispone de baño propio en cada una de ellas. Esto permitirá a los estudiantes tener mayor privacidad.

Esta es una residencia para que los jóvenes se sientan en comunidad, conozcan a nuevas personas y puedan realizar diferentes actividades, debido a que este espacio cuenta con todas las seguridades y cumple con todas las medidas de bioseguridad.

Gracias al Colegio Mayor Ovidi Montllor, los estudiantes y sus padres tendrán la posibilidad de alquilar una habitación barata y con las mejores condiciones en Alcoi.

621fe5283a452 Merca2.es