Los móviles forman tanta parte de nuestras vidas que ya casi parecen ser una extensión de nuestro cuerpo. Los llevamos a diario, continuamente y si nos falta nos sentimos perdidos y desnudos. Y es que casi todo lo hacemos ya con el móvil y lo usamos para todo: buscar, escuchar música, fotos, vídeos, ver películas, series y por supuesto llamar y comunicarnos por las redes sociales. Pero sin duda, dentro de todo ello, el WhatsApp es el medio de comunicarse universal casi, el que usamos todos para hablar con amigos, familiares, trabajo, etc. Pero cuidado, porque como todo tiene su lado oscuro e incluso, aunque te sorprenda, puedes estar sin saberlo cometiendo delitos. ¿Adivinas cómo? Te lo contamos y ves si estás entre ellos.
4SI HACES ESTO EN WHATSAPP, ESTÁS COMETIENDO DELITO

Seguro que te vas a sorprender porque algunas de ellas son de lo más habitual y lo vemos de lo más normal e incluso rutinario:
Por ejemplo, es delito meter a una persona en un grupo, lo que lees. Y es que al meterla incurres en una revelación de datos personales, ya que los miembros pueden ver los datos y el número de móvil. Es un delito que puede estar penado con sanción económica. En este caso es el administrador el que puede verse metido en un problema si esa persona decide denunciarlo ante la AEPD. Pero hay mucho más…