Botas cowboy y camperas de El Corte inglés que combinan con todo

Las botas cowboy y camperas vuelven a ser tendencia. No fue hace mucho cuando veíamos a la influencer Laura Escanes luciendo botas de este estilo en sus redes sociales, causando tentación y trayendo esta tendencia tan espectacular. Pues bien, con la primavera a la vuelta de la esquina, es momento de echar un vistazo al impresionante catálogo de El Corte Inglés para hacernos con las mejores botas cowboy y camperas. 

Si hasta ahora no te has atrevido con este estilo de calzado, y no tienes claro si vas a poder combinarlo con tu armario, debes saber que estas te harán verte espectacular tanto con pantalones como con faldas y vestidos. A continuación, te dejamos algunos de los mejores modelos del gigante de la distribución para que puedas hacerte con las que más te gusten.

Botas de mujer tipo cowboy con flecos Latouche en El Corte Inglés

botas cowboy flecos latouche el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de botas cowboy y camperas que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, y que son ideales para combinar con tus pantalones, faldas y vestidos con un modelo de la firma Latouche. 

Se trata de unas botas en color marrón y de piel que tienen precioso detalle de flecos en los laterales. En la parte interna de la bota se oculta la cremallera, y tiene un tacón de tan solo 6 cm de altura, por lo que estarás realmente cómoda con ellas. Si quieres hacerte con estas botas, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.