Estamos en plena revolución tecnológica en todos los órdenes y los móviles no son una excepción, si bien hace ya tiempo forman casi parte de nuestro ser y lo llevamos siempre y lo usamos para todo. Cambiamos mucho de modelo, cada vez más, y siempre conviene por tanto cribar, comparar características, precios, ofertas y prestaciones, para así tomar la mejor decisión. Dentro de la inmensa variedad los móviles chinos cada vez arrasan más en el mercado, con su mejor relación calidad precio. La que más es Xiaomi y sus móviles Redmi, en concreto los Note y el último modelo: el Redmi Note 11.
4NOS PONEMOS (SOLO UN POCO) TÉCNICOS CON EL REDMI 11

Para los que miran más datos técnicos de las cámaras, decir que el Redmi Note 11 cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles con focal f/1.8 lo que permitirá hacer fotos en cualquier situación sin que haya preocupaciones por su resultado. Para los que les guste las complicadas fotos nocturnas tampoco sufrirán, porque gracias a su inteligencia artificial hará los balances precisos para obtener la mejor instantánea.
También tiene un gran angular de 8 megapíxeles que permite capturar grandes monumentos y espacios en una misma imagen. ¿Y los otros dos sensores? Pues para hilar aún más fino y sacar tu vena artística: es un macro de 2 megapíxeles con el que fotografiar mundos minúsculos y el otro para llevar el bokeh al extremo.