/COMUNICAE/
POMELOS MBC, S.L. es una empresa familiar que centra su actividad empresarial en la distribución de pomelos al por mayor. Situada en Miramar (Valencia), posee una amplia trayectoria avalada por sus más de 70 años de experiencia en el sector, lo que les ha permitido mejorar su capacidad de producción, ampliar su oferta de productos y mejorar todos sus servicios
POMELOS MBC es la única empresa nacional que trabaja en exclusiva este cítrico. Esta especialización les ha permitido ser, hoy en día, líderes nacionales de exportación de pomelos, que vende a más de 15 países de todo el mundo gracias a su alta capacidad de respuesta y, sobre todo, a la elevada calidad del producto comercializado.
La empresa distribuye pomelo bajo las marcas Pomelos MBC y Miramar, que garantizan la calidad de un producto de gran textura, color y sabor, además de asegurar una disponibilidad durante todo el año. En 2020, la empresa lanza su nueva marca Barber Fruits, comercializando tanto en España como en mercados internacionales pomelos, naranjas, aguacates, limones, mangos, kakis y piñas, todos ellos procedentes de productores comprometidos con la calidad y que cumplen los altos estándares de calidad de la empresa.
Así, la empresa valenciana puede ofrecer a los consumidores, productos frescos y saludables de la máxima calidad. Para ello, mantienen las normativas de calidad más exigentes del mercado, revisadas y actualizadas periódicamente y, para mayor seguridad, auditadas por empresas externas que garantizan la máxima calidad del producto.
Gracias a todo este trabajo y las actuaciones implementadas estos últimos años, POMELOS MBC, S.L. ha obtenido el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Control de Gestión y de Estrategia Empresarial y de Organización y otorgado tras un exhaustivo análisis por la consultoría CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica de empresas.
En la actualidad, POMELOS MBC, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que la consultoría CEDEC, con quien colabora desde el año 2016, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.
La finalidad de la consultoría de organización estratégica de empresas CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.
Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.
Implantada en España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.
CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.
El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g
Fuente Comunicae