Esta es la escapada perfecta para desconectar y divertirse

Es la época ideal para sacar el máximo provecho a destinos como Andorra

Si estás pensando en una escapada con los tuyos, toma nota de estas ideas y empieza a planear esos días teniendo en cuenta como primera opción Andorra porque es uno de los mejores destinos de esquí de Europa y mucho más que sólo esquí.

Es ideal en parte por sus 210 kilómetros esquiables entre sus 139 pistas, y en parte porque ofrece la posibilidad de multitud de actividades más allá de la jornada de esquí. Es el plan perfecto para una escapada que podemos combinar con otro tipo de diversión.

Desconecta y disfruta

Hay una diversidad de ofertas esquí Andorra que incluyen desde alojamientos con vistas a la montaña para relajarse después de un día de esquí a otros hoteles en entorno urbano para tener todas las opciones gastronómicas cerca y disfrutar de la calidez del encanto de sus localidades.

Andorra significa dejar de lado el estrés y compartir momentos de calidad con amigos o familia. Las estaciones de esquí de Andorra son el destino ideal para pasar unos días visitando el país vecino. Es el punto de encuentro de los mejores esquiadores pero también es un lugar muy original para disfrutar de una escapada con la familia o en pareja. Echa un vistazo a las ofertas y elige los mejores hoteles. Andorra siempre es un destino atractivo.

Quienes viajen con niños han de saber que Estiber, la agencia especializada en ofertas de esquí, ahora también nos ofrece la posibilidad de visitar Portaventura. Los más pequeños pueden aprender a esquiar y después vivir experiencias inolvidables con una última parada de esta escapada, esta vez en Portaventura. Apenas 200 kilómetros separan ambos destinos.

esqui Merca2.es

Alargar la escapada

Si has decidido planear una escapada antes de que lleguen las vacaciones de verano, la combinación ideal para estas fechas es la posibilidad de disfrutar de las montañas andorranas y terminar el plan en Portaventura.

Se trata de uno de los parques temáticos más emblemáticos de Europa, donde hay ahora algunas ofertas geniales que incluyen el hotel para descansar y recuperar fuerzas después de una jornada intensa. Echando un vistazo descubrirás que la visita es más rentable de lo que pensabas, y vale la pena valorar la posibilidad de pasar al menos dos días disfrutando del parque.

Portaventura Merca2.es
Montaña rusa en Portaventura

No faltarán las emociones

Cualquier ocasión es un buen momento para recuperar esos planes pendientes. Hay una sensación generalizada de recobrar el tiempo perdido, y estamos comprobando que no hace falta irse muy lejos para disfrutar de destinos increíbles. Acercarse a Portaventura puede ser un plan de no salir del recinto del parque, o puede implicar también la posibilidad de vivir Salou (Tarragona), un destino que atrae a todo tipo de viajeros. La visita promete ser una experiencia única.

El parque temático tiene además el Certificado Safe Travels, un sello avalado por la Organización Mundial de Turismo que confirma que se siguen los protocolos y medidas de seguridad sanitaria. Unos protocolos que no serán necesarios en los días de disfrute en Andorra, donde la mayoría de los planes se desarrollan en el entorno natural; y donde si lo que se busca es un espacio zen, lugares como el balneario de Caldea son el sitio donde encontrar esa paz después de haber recorrido los pueblos y naturaleza andorranas.

Aunque la actividad típica es la del esquí y compensa aprovechar estas fechas, en Andorra hay muchas más opciones para disfrutar del viaje. Unas opciones que pueden variar mucho según si se trata de invierno o de verano. Ahora conviene aprovechar la presencia de nieve.