Un año más, Fitur se ha convertido en un encuentro clave para los principales actores del turismo a nivel global. A la cita sectorial por excelencia no podía faltar Iberia, que ha llevado a la Feria sus nuevos uniformes, una mejorada experiencia a bordo, las últimas soluciones y servicios digitales, y los avances en su estrategia de sostenibilidad. El director de Clientes y Transformación de Negocio de Iberia, Gabriel Perdiguero, destaca en declaraciones a MERCA2 que, «el año 2022 va a marcar claramente la recuperación, será un punto de inflexión para nuestro sector y para la economía» y, también, para la aerolínea que ya ha conseguido «atraer nuevos clientes y aumentar nuestra cuota de mercado».
«Siempre hemos apostado por mantener esa conectividad, imprescindible para atender la necesidad de viajar, siempre justificada, por múltiples razones», explica al directivo de Iberia y añade: «desde el principio de la pandemia hemos mantenido ese compromiso firme con la conectividad a través de la recuperación de rutas y servicios, y también, por el aumento de frecuencias», por eso «prácticamente, ya hemos recuperado el 100% de nuestra red» gracias, en gran medida, «a nuestros 15.000 empleados que han estado ahí tirando de la empresa, desde el confinamiento inicial hasta la normalidad que hoy afrontamos».
Últimas Noticias
- Noticias Merca2:
- Noticias Merca2:
Tu banco "llama" sobre actividad sospechosa: 8 de ...
El pueblo blanco a una hora de Cádiz que conserva ...
Iñaki Arcocha, mentor financiero y patrimonial: “I...
Si pierdes 2 horas de tu vida y no sabes en qué, e...
No confundas amabilidad con bondad: así se esconde...
Ana Ibáñez (44), neurocientífica: “Muchas personas...
Dr. John Delony, especialista en salud mental: “Si...
Olivia Sánchez (34) descubre cómo funciona la baja...
Carmen Alegría, médico de urgencias: “La meditació...
No es Suiza, es el País Vasco: el pueblo de cuento...
Frank Fuenmayor, estilista: “El uso incorrecto de ...
Radares de línea continua: la nueva tecnología de ...
La banca digital cierra 2025 como canal mayoritari...
Madrid ahorra hasta un 52% por paciente en sus hos...
Ya no viajamos igual y eso preocupa a España: la e...
¿Quién tiene miedo a la tokenización de las clases...
Ebro Foods se consolida como valor defensivo tras ...
“Nuestras agentes IA son capaces de automatizar va...
Las empresas globales pequeñas están preparadas pa...
Motores macro: estas son las tendencias que defini...










