La cantidad de pan que puedes comer al día sin engordar

El pan es algo que se come en todo el mundo, ya sea de un tipo de cereal o de otro, con una forma u otra, preparado de una manera o de otra. Es la base de la alimentación en todos los países, y se puede usar para bocadillos, para integrarlo en recetas, o para comerlo como complemento en cada comida.

Sin embargo, existen muchos mitos sobre él, especialmente cuando se trata de si engorda o no. Además, también hay dudas de cuánta cantidad se debe comer. Todo eso te quedará claro en los siguientes apartados…

Propiedades del pan

[caption id="attachment_155795" align="aligncenter" width="750"]pan onbarcelona pan panes[/caption]

El pan aporta mucha energía, ya que tiene una gran cantidad de hidratos de carbono, por lo que puede ser bueno para personas deportistas o que tienen mucha actividad, pero no tanto para las dietas.

Contiene algunas vitaminas como la B6, B12, ácido fólico, y minerales, como el hierro, magnesio, potasio, etc. Sin embargo, dados los procesos de producción y el refinado de las harinas, el pan industrial es bastante pobre en este tipo de nutrientes.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.