Las camisetas más bonitas de El Corte Inglés por menos de cinco euros

Las camisetas básicas son de gran importancia, ya que estas son las que nos ayudarán a poder crear looks diferentes, como su propio nombre indica, son la base del outfit. Además, gracias a las rebajas, muchas de estas tienen precios por debajo de los cinco euros en El Corte Inglés.

Teniendo en cuenta el amplio catálogo del gigante de la distribución, te hemos preparado una variada lista con diferentes tipos de camisetas básica. De esta forma, podrás hacerte con las que más te gusten desde la comodidad de tu hogar.

Camiseta de mujer manga corta cuello pico Vero Moda en El Corte Inglés

camiseta manga corta cuello pico vero moda el corte ingles

La primera de las camisetas del catálogo de El Corte Inglés por un precio que se ha quedado por debajo de los cinco euros es este diseño de la firma Vero Moda. Se trata de una camiseta sencilla en color negro, pero que también tienes disponible en dos colores más, verde anticuario y rosa.

La camiseta tiene un diseño sencillo de manga corta y escote de pico. No queda ajustada al cuerpo, sino que es fluida y muy cómoda. Ahora que se acerca la primavera, es momento de hacerse con estas camisetas. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.