El Hormiguero: el error de Pilar Rubio que jamás perdonarán sus fans

Pilar Rubio es uno de los mayores reclamos que hay en el programa de Antena 3, El Hormiguero. Su presencia en él hace que muchos de sus fans sintonicen el programa que presenta Pablo Motos tan solo por el hecho de que su presencia en él de la madrileña. Sin embargo, no todo lo que hace es aprobado por todos ellos. Tanto es así que últimamente se ha visto y leído a alguno de ellos bastante indignado por lo que, según ellos, se trata de una gran error que difícilmente podrán llegar a perdonarle. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar a lo largo de este artículo.

El tiempo que lleva colaborando Pilar Rubio en El Hormiguero

pilar rubio Merca2.es

Pilar Rubio no es solo una más de la nómina de colaboradores del programa de Antena 3, El Hormiguero. Se trata de una las que más carisma derrochan cada vez que acude al programa que presenta Pablo Motos. Solo así se entiende que sea una de las colaboradoras más antiguas de las que acuden con asiduidad al programa. Piensa que la madrileña lleva acudiendo a él desde hace la friolera de 14 años. Es decir, va a hacer casi 9 desde que la vimos por primera vez en él.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.