Amar es para siempre: crisis y amenazas en la Plaza de los Frutos

Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de la serie de Antena 3, ‘Amar es para siempre’. Los podremos ver entre los días 24 y 28 de enero. Sin duda es una serie que está contribuyendo al subidón de la cadena de Atresmedia en audiencias y al sorpasso a Telecinco.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con sus tramas y muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos que se emitirán esta semana. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir. ¿Quieres descubrirlo?

UNA SEMANA CON NUEVAS CARAS

amar es para siempre

‘Amar es para siempre’ se renueva constantemente pero lo que mantiene son sus magníficas cifras de audiencia, semana tras semana, gracias a sus intensas y emotivas tramas. Esa renovación es protagonistas estos próximos días, ya que como principal novedad están las nuevas caras que llegan a la Plaza de los Frutos y que sin duda enriquecerán aún más las tramas. Es el caso del actor Alberto Amarilla, que interpreta a Marcos, yerno del Marqués de Benamazara; también llega la actriz mallorquina Pat Aguiló.

Pero veamos ya lo que nos depararán los próximos episodios de la serie. Recordemos que el viernes lo habíamos dejado con Penélope luchando entre la vida y la muerte, mientras Fran asumía la presidencia de Garlo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.