Operación Triunfo: las dos actrices que son ‘calcadas’ a Aitana

Aitana es ya una de la cantantes más conocidas y triunfadoras del panorama español. Tras su paso por ‘Operación Triunfo’, es una de esas privilegiadas que han alcanzado el éxito que soñaban en la academia más famosa de la canción. Y uno de los factores que indican su celebridad es que la empiezan a buscar parecidos razonables. Pero en el caso de Aitana se dan dos circunstancias: se encuentran más de lo habitual y lo que es más, en un grado mucho mayor que razonable. Hay varios parecidos, pero veremos dos que entran en la categoría de ‘calcadas’ o clones casi.

AITANA, CANTANTE DE ÉXITO Y REFERENTE

aitana parecidos

Recordemos que Aitana participó en la novena temporada de ‘Operación Triunfo’, logrando el segundo puesto de la edición. Dos años después, su éxito está entre los más destacados no sólo de su edición, sino de todas las que se han emitido.

Pero la joven no sólo es una estrella de la canción, sino un referente de imagen y moda, con trabajos también en publicidad como el polémico anuncio de McDonald’s. Siempre es noticia, y últimamente por otra causa más: los parecidos que circulan por la red y que algunos de ellos son auténticas clones o dobles.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.