¿Tongo en Secret Story? La concursante que no es anónima

El jueves 13 de enero de 2022, Telecinco sorprendía con uno de los estrenos más esperados de la factoría de Mediaset España. Se trataba de la segunda edición de Secret Story: La casa de los secretos, anunciada desde el 17 de diciembre de 2021. Pero en esta nueva entrega se modificaba levemente el patrón seguido por la primera, ya que no serían los famosos los que entrarían en la casa de Guadalix de la Sierra, sino concursantes anónimos.

Este nuevo espacio en la parrilla de Telecinco promete mucho, con nuevos rostros (o no tan nuevos), nuevos secretos por descubrir, y algunas novedades en la dinámica, que serán diferentes a la primera edición. Y, por si eso fuera poco, también tongos

¿Qué será lo próximo? ¿Habrá más tongos o trampas?

Telecinco MyHyV Merca2.es

Ya de primeras Secret Story 2 ha comenzado con dudas y desconfianza que se unen a la desilusión de algunos tras la primera edición. Esto último también se ha reflejado en los índices de audiencia de la gala inaugural. Tendrán que andarse con pies de plomo para no seguir desilusionando, y que no haya «próxima vez» en Telecinco.

La Gala 1 de la primera edición arrancó con más de 1.6 millones de espectadores, y un share del 17.3%. En esta segunda edición, la gala 1 lo hizo con algo más de 1.5 milllones de telespectadores y una cuota de pantalla del 14.5%.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.