La falda de pana evasé por 13,99€ en varios colores en El Corte Inglés que será tu prenda favorita este invierno

A pesar de que nos encontramos en pleno invierno, nada nos impide salir a la calle con una bonita falda. Más que nada porque contamos con medias que nos protegen del frío, y nos permiten lucir looks espectaculares. Además, en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar varios modelos de faldas que son una auténtica maravilla.

Por ejemplo, ahora tienes una falda de pana evasé con un descuentazo que desde luego, no deberías dejar escapar. Esta y otras muchas las tienes por precios de auténtico derribo, y para ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado una lista repleta de opciones que sin duda, te encantarán.

Falda de pana evasé Easy Wear en El Corte Inglés

falda pana evase el corte ingles

La primera de las faldas con un increíble descuento en el catálogo de El Corte Inglés que te mostramos es el diseño de pana evasé. Se trata de una preciosa falda que puedes encontrar disponible en dos colores diferentes, ideal para poder combinarla con diferentes prendas.

Esta falda está disponible en blanco y en marrón, y en ambos casos el descuento es de un 30%, por lo que se trata de una oportunidad que no debes dejar escapar. Si quieres hacerte con esta falda, la cual tiene cierre de botones a contraste, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.