Cumplir los objetivos de negocio de la mano de Goose&Hopper

El crecimiento de una empresa en el mercado y la obtención de éxito en sus proyectos depende del planteamiento de metas. Esta se constituye como una de las maneras más ordenadas y efectivas de conseguirlo.

Con el fin de ayudar a las nuevas compañías a cumplir sus objetivos relacionados con la publicidad, Goose&Hopper se dedica a crear relaciones entre empresas y personas a través de servicios de branding, tecnología y experiencias on-off. Ubicada en Valencia, esta agencia de marketing está en busca de clientes que deseen introducir sus productos o servicios en América Latina.

Una metodología adecuada para implementar un plan de marketing

Crear una estrategia de marketing es un proceso complejo que consta de cuatro pasos, que se inician reconociendo las necesidades del público objetivo. Para ello se necesita analizar y recopilar información, a través de técnicas como el focus group, entrevistas en profundidad o encuestas.

El siguiente paso es diseñar el nuevo producto o concepto, dotarle de un valor diferencial que lo distinga de la competencia y satisfaga las necesidades de los clientes. Una vez culminado este proceso, se debe lanzar la campaña mediante un plan previamente estudiado, escogiendo los canales y la forma de comunicar. Por último, se realizará una medición de resultados para evaluar si la campaña fue exitosa o debe replantearse.

Para llevar a cabo este proceso con éxito, el equipo multidisciplinar de Goose&Hopper cuenta con un equipo de artistas, creativos, mercadólogos e ingenieros que busca crear un método eficaz y flexible para cumplir los objetivos del cliente.

Los servicios de Goose&Hopper

La agencia de marketing ubicada en Valencia ofrece una gran variedad de servicios. Uno de los principales es el de branding, donde se conceptualizan y diseñan marcas, teniendo en cuenta aspectos como la voz representativa, identidad, cuidado de la imagen y diseño de cada punto de contacto entre usuarios y marcas.

En el ámbito de los productos digitales, se apuesta a la integración de las campañas offline y online, se diseñan páginas web, tiendas online, videojuegos enfocados en impulsar una marca, realidad aumentada e instalaciones y videos interactivos.

Además, se elaboran estrategias digitales que tienen que ver con todo lo relacionado con la segmentación de público objetivo, posicionamiento en la mente de los consumidores, experiencia de cliente, journey maps, funnel sales y social media.

Así, el propósito de Goose&Hopper es que las empresas españolas puedan abrir sus horizontes hasta el nivel de llegar a un público creciente como es el de Latinoamérica.