Cambios de suministros de las viviendas automatizados con Nester

Con el auge de la digitalización, más empresas y modelos de negocio han aparecido para mejorar y optimizar procesos que hasta entonces se hacían de forma manual.

Uno de los trámites que más dolores de cabeza da dentro del sector inmobiliario es el cambio de los suministros de luz, gas y agua. Hasta el momento, tanto agentes inmobiliarios como propietarios e inquilinos tenían que lidiar con un proceso largo y tedioso. Sin embargo, la aparición de herramientas como Nester ha facilitado el trabajo de todos ellos automatizando el proceso de gestión y administración de estos alquileres.

Además, el software de gestión inmobiliaria Nester permite a sus usuarios gestionar de inicio a fin todos los temas relacionados con los alquileres permitiendo crear automáticamente las facturas y liquidaciones, gestionar los pagos de las rentas o controlar las incidencias de las viviendas, todo ello desde una única plataforma muy fácil de utilizar

Nester se ha aliado con empresas como Holaluz para ofrecer a los clientes las tarifas más competitivas del mercado y la gestión de los cambios de luz y gas de la forma más ágil para todos ellos.  

Automatización de suministros con Nester

La automatización de diferentes procesos, en la actualidad, se ha convertido en un elemento útil que va más allá de la comodidad, tanto para las empresas como para los usuarios de estas. 

Es justamente por esta razón que cada vez son más las compañías que hacen uso de un software que les permita automatizar su logística en diferentes ámbitos, como por ejemplo un cambio de suministros. 

Disponible tanto para gestores inmobiliarios como para propietarios de viviendas, Nester ha destacado como uno de los sistemas más innovadores, rápidos y eficientes para llevar a cabo la automatización de cambio de suministros y otros procesos importantes en el sector inmobiliario.

Las funcionalidades de Nester permiten, tanto a inquilinos de una propiedad como a los dueños de esta, el cambio de titularidad de agua, luz y gas, mediante un sistema automatizado, haciendo que la factura salga a nombre del responsable del pago. Tan solo deberán subir la documentación necesaria, elegir la tarifa que mejor se adecúa a sus necesidades, rellenar en menos de 2 minutos los datos para identificarse y recibir toda la documentación en el correo para firmar el contrato digitalmente. 

El software que optimiza la gestión en el sector inmobiliario 

Diseñado para profesionales del sector inmobiliario, propietarios o inquilinos, Nester se ha posicionado como una alternativa efectiva para optimizar la gestión del alquiler de una propiedad, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios que llevan a cabo trámites mediante este software

Con funcionalidades básicas para cada usuario, Nester ofrece dentro del portal un proceso de verificación y filtra a los candidatos más destacados para alquilar una propiedad. Además, cuenta con una plataforma que permite realizar todos los trámites necesarios de forma 100 % digital, lo que contribuye un beneficio para los profesionales inmobiliarios y usuarios que deseen gestionar todo el proceso de alquiler de forma más rápida y segura

Cada una de las características de este software inmobiliario le ha permitido destacar como una opción eficiente para llevar a cabo procesos simples y complejos en el alquiler de una propiedad de forma segura y garantizada.