Así es el aceite Royal de Verde Esmeralda olive

El aceite de oliva virgen extra es el gran protagonista de la dieta mediterránea. Gracias a su intenso y particular sabor, a su versatilidad dentro del mundo de la cocina y a sus múltiples beneficios para la salud, lo han coronado como el auténtico rey de la gastronomía. Pero no todos los aceites son iguales, es necesario elegir el mejor.

El Aceite royal de Verde Esmeralda ha sido galardonado por expertos internacionales en múltiples ocasiones.  No en vano es considerado como el mejor del mundo. ¿Quieres conocer a qué se debe su éxito?

Reconocer un buen aceite de oliva virgen extra

Aunque pudiera parecer que todos los aceites de oliva virgen extra son iguales, nada más lejos de la realidad. Del mismo modo que sucede con otro tipo de alimentos, el baremo de calidades varía en función de algunas características que debemos tener en cuenta.

En primer lugar, debemos encontrarnos con un etiquetado fiable y que especifique, de forma clara y precisa, todos los datos que conciernen al producto: lugar de procedencia, variedad de la oliva, tipo de recolección y proceso de elaboración. También debe especificar el año de cosecha, cuanto más reciente sea, mejor mantendrá todas sus propiedades e intenso sabor.

Un detalle importante es el grado de acidez. A mayor grado, menor calidad. La línea está delimitada en 0,8, todos los que estén por debajo se consideran virgen extra, mientras que a partir de esta cifra pasaría a ser solo virgen y otras calidades inferiores.

El aceite Verde Esmeralda Olive Royal, el mejor del mundo

Elegir el mejor aceite de oliva virgen extra, entre la infinidad de variedades que existen en el mundo, y especialmente en España, no ha sido tarea fácil. A su intenso sabor, el respeto en su crianza, cosecha y elaboración, se debe unir la perfecta conservación de todos sus beneficios y propiedades. Características que deben ser invariables en la elección del mejor.

Desde hace más de nueve años, los aceites Verde Esmeralda Olive están consiguiendo todos los premios mundiales al mejor aceite de oliva virgen extra, especialmente el de variedad Royal.

Países tan dispares como China, Japón o Italia han caído rendidos ante esta joya capaz de deleitar y enamorar a los paladares más exigentes. Un preciado tesoro elaborado en nuestra tierra y que podemos conseguir de manera sencilla y sin salir de casa.

El aceite Royal, único de la Sierra de Cazorla

La variedad Royal se cultiva, de forma exclusiva, en la Sierra de Cazorla. El entorno natural y privilegiado le da esa característica particular impresa en su sabor único. Si a ello sumamos las técnicas ancestrales en su recogida y tratamiento, unidas a la tecnología más actual, nos encontramos con el mejor aceite virgen extra del mundo.

La característica principal es su sabor con tonos afrutados, evitando tintes amargos, consiguiendo un sabor delicado que agrada a todos los paladares, especialmente a los expertos y más exigentes. Calificado como fino y sensible, evoca aromas de la propia naturaleza que van desde la higuera, la almendra o la manzana verde.

Gracias a su cuidada recolecta y a la especial selección de sus frutos, así como su experta elaboración y envasado, el aceite Royal mantiene todas sus propiedades con el fin de aportar los mejores beneficios para la salud. Controla los niveles de colesterol, ayuda al buen funcionamiento de las arterias y es antioxidante, lo que lo convierte en el auténtico elixir de la juventud.

No le des más vueltas, si estás buscando el mejor aceite virgen extra del mundo, ya lo has encontrado:  aceite Royal de Verde Esmeralda Olive, excelente para tu salud y tu paladar.