El plato preferido de Chicote que puedes hacer en cinco minutos

Alberto Chicote es, junto con Karlos Arguiñano, el cocinero más mediático. Tanto, que hasta es un clásico ya de las Campanadas, junto con Cristina Pedroche, y que este año han arrasado y siendo líderes de audiencia. Pero nos centramos en Chicote y por supuesto en sus deliciosas recetas y trucos virales. Además, no duda en compartirlas a través de sus redes sociales, sobre todo en YouTube. En una reciente entrevista nos confesaba muchas cosas, pero entre ellas su plato preferido. Y qué mejor excusa que ver cómo se hace, con la receta obviamente del propio chef.

Y YA VAN CINCO

chicote

Con este y el resto de programas que ha presentado, hacen de Chicote un veterano no ya solo en los fogones. ‘Fuera del mapa’ es su quinto programa televisivo, tras ‘Pesadilla en la cocina’, ‘Top Chef’, ‘Auténticos’ y ‘¿Te lo vas a comer?’, al margen de su presencia ya habitual en las Campanadas. Con este último proyecto en La Sexta, aúna un género de moda como son los programas de viajes y de rincones, con el de la entrevista. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, el programa contará con 16 capítulos y está basado en un formato de ITV Studios.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.