Tous: el collar de plata barato que desearán llevar todas tus amigas

Hemos pasado la época navideña, que es el momento en que más regalamos, entre otras cosas, con joyas. Sin embargo, es un sector que todo el año está en auge gracias a que cada día miles de personas tienen su aniversario, un cumpleaños o una muestra de cariño hacia la persona querida; y se hace normalmente con joyas como un collar, muy socorrido para regalar a tu pareja, hermana, madre… Así que vamos con diez recomendaciones de una de las marcas que arrasan: Tous. Hay una amplia variedad para todos los gustos.

COLLAR CON DONUT TWISTED EN TOUS

collar tous

Comenzamos con esta propuesta estrella. Un collar Tous Twisted con colgante en forma de donut de 15 mm de plata de primera ley. La longitud de la gargantilla es de 45cm. Cuenta con cierre de gancho, y realizado mediante la técnica de producción Electroforming sin núcleo interno. Una joya elegante pero sencilla, discreta pero con personalidad, y que se tiene un precio de 75 euros, ajustado para cualquier bolsillo. Atentas a estos otros chollos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.