Uno de los principales beneficios de Internet es que ha abierto la puerta a un mercado mucho más amplio en todos los sentidos y sectores. Hoy es posible acceder a productos de otros países o a servicios que se ofrecen desde otras ciudades.
Esto se ha trasladado a servicios tan delicados como el de un abogado, en el que la confianza con el cliente es lo primero. Gracias a la plataforma de abogados online Legify® es posible contar con letrados especializados de cualquier parte de España, con todas las garantías y a golpe de clic.
Legify® es una plataforma innovadora en cuanto al contacto entre abogados y clientes. El objetivo del servicio online es el de ayudar a cualquier persona que necesite asesoría legal a encontrar a un profesional especializado en su campo.
De esta manera, la web ayuda a hacer algo que en ocasiones es difícil de lograr en el entorno geográfico inmediato: dar con un abogado o profesional que esté totalmente dedicado al campo concreto del caso.
Está demostrado que trabajar con abogados especializados y capacitados en una tipología de casos concretos ofrece muchos mejores resultados en cuanto a la resolución del problema a favor del cliente.
No solo servicios de abogados
Pero Legify® no solo pone en contacto a clientes y abogados. La plataforma online de servicios jurídicos también permite dar con gestores y otro tipo de profesionales relacionados con el sector legal.
Y lo hace de una manera muy sencilla: el cliente puede publicar su caso de manera gratuita. Tanto la presentación del caso como el registro en Legify® son gratuitos para el cliente, que solo pagará al profesional que presente la oferta que más se acerque a sus necesidades, tanto de presupuesto como en cuanto a los servicios que se ofrecen.
Es el cliente el que tiene, en todo momento, la elección en su mano. Puede tener en cuenta la reputación, la especialidad y el precio ofertado por el profesional que se pone a nuestra disposición.
Legify® cuenta con una plataforma de gestión integral de los casos. Esto significa que el usuario solo tendrá que acceder a la web en todo momento, y allí encontrará todo lo necesario para contactar con su abogado, recibir y entregar documentación, etc. Todo de manera segura y confidencial.
Una oportunidad para los letrados
¿Necesitas trabajo de abogado online? Pues todas estas ventajas para los clientes también favorecen a los abogados que trabajan con la plataforma. Sin duda, Legify® es una opción interesante para captar nuevos clientes y ampliar la influencia de los profesionales.
Todo el proceso queda controlado de manera segura y certificada a través de Legify®: pagos, facturas, documentación… Se trata de crear un despacho virtual online en el que trabajar más y mejor cada día.
Desde simples asesorías hasta proyectos mucho más serios como el inicio de un procedimiento judicial, los abogados encuentran un espacio en el que desarrollarse, ampliar sus miras y hacerse un hueco en su especialización profesional.