Si el sector salud es lo tuyo, estos son los estudios que te recomendamos

Nos encontramos inmersos en la sociedad del conocimiento, por lo que debemos estar a la altura de lo que el mercado laboral demanda. Si te dedicas a algo relacionado con el tema de la salud, es el mejor momento para realizar los cursos y másteres de IVIRMA, puesto que es una de las mejores plataformas para empezar ampliar tu formación.

Másteres

Máster universitario en biotecnología de la reproducción humana asistida

Es un máster de carácter presencial en Valencia y cuenta con 40 plazas. Este máster cuenta con contenidos teóricos y prácticos. En el caso de las prácticas se realizan en uno de los grupos de clínicas dedicados específicamente a la reproducción asistida más conocidos y populares a nivel mundial por el número de tratamientos que realiza.

Máster propio en bases teóricas y procedimientos de laboratorio en la reproducción asistida

Con la realización de este máster contarás con la formación perfecta para empezar la integración en los distintos laboratorios dedicados a la reproducción asistida, así como en centros de investigación directamente relacionados con este sector. Además, estarás al tanto de las nuevas técnicas gracias a la formación actualizada sobre recientes investigaciones. Podrás compatibilizarlo con tu trabajo gracias a su modalidad online.

Máster universitario en biología y tecnología aplicada a la reproducción humana asistida

Cuando acabes este máster podrás ser capaz de diseñar un protocolo para conocer el por qué se da el caso de que una pareja sea infértil, así como identificar el por qué de las alteraciones del aparato reproductor de la especie humana.

Cursos online

Si eres una persona que prefiere quedarse en casa para ampliar su conocimiento y así poder conciliar el trabajo con ampliar la formación que ya posees, puedes realizar algunos de los cursos que ofrece IVIRMA; como el curso de donación de óvulos, de estimulación ovárica y transferencia embrionaria o el de suelo pélvico en la mujer. Además, esta institución educativa está especializada en el campo de la reproducción humana asistida contando con más de 70 clínicas en 14 países diferentes.

El objetivo de la realización de estos cursos y másteres es actualizar a los profesionales de la salud que muestren interés en esta rama.

Lo cierto es que una vez conoces el tema de la reproducción asistida solamente sabes nociones generales y acerca de investigaciones y proyectos que se estaban realizando décadas atrás, pero es un ámbito de la salud reproductiva que está en constante evolución e investigación. Por este motivo es necesario reciclarse y conocer cuáles son los procesos que se realizan actualmente para estar al tanto de las últimas metodologías.

En IVIRMA no solamente se limitan a los másteres y cursos online, también ofrecen formación de otro tipo como son los webinars, workshops, rotaciones, cursos en streaming y cursos en clínicas. Si necesitas renovarte en algún tema de salud, especialmente en la reproducción humana asistida, es la plataforma educativa idónea para formarte. La adaptación personalizada y la atención que proporcionan es una cualidad que destacar, pero sobre todo su especialización en este ámbito.