El Corte Inglés: pijamas por 19,99 € que vuelan en las rebajas

Si hay algo ideal del invierno, es pasar el día en casa con un bonito y calentito pijama. Claro que si ya te has aburrido de los que tienes, este es el momento de ver los increíbles modelos que tienes disponibles con un descuentazo en el catálogo de El Corte Inglés.

Diseños con precioso estampados que desde luego, te encantarán. Y teniendo en cuenta la gran variedad de diseños que tienen disponibles, te hemos preparado una lista de opciones para que te hagas con los que más te gusten desde la comodidad de tu hogar.

Pijama largo de mujer de lunares Easy Wear en El Corte Inglés

pijama lunares easy wear el corte ingles

El primero de los pijamas de El Corte Inglés que hemos seleccionado es un precioso diseño que no te vas a querer quitar. Este es muy cómodo y calentito, y disfrutarás mucho más tu tiempo en casa. Se trata de un modelo de dos piezas con manga larga y terminaciones en color gris oscuro.

El pijama es de color gris claro con estampado de lunares y un mensaje en la parte superior. Si quieres hacerte con este pijama con un increíble descuento del 33%, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.