Imprimarte ofrece fotos en metacrilato para dar vida y profundidad a la decoración

La impresión de fotografías en metacrilato resulta ideal para dar vida a cualquier espacio del hogar, la oficina o el local comercial, ya que aportan un brillo único y una profundidad similar a las imágenes en 3D. Gracias a un colgador trasero para anclar en la pared, los cuadros resaltarán por sus vibrantes colores y un efecto flotante.

En Imprimarte, empresa especializada en impresión digital, es posible acceder a este tipo de trabajos de alta calidad a precios realmente asequibles.

Un equipo de profesionales de diversas áreas como fotografía, diseño gráfico, técnicos en impresión se encarga de asesorar a sus clientes sobre las mejores formas de plasmar sus ideas para transformar cualquier espacio o hacer un regalo inolvidable, como un cuadro en metacrilato de una fotografía que traiga bonitos recuerdos a personas especiales.

Material versátil y duradero

También conocido como plexiglás, el metacrilato o vidrio plástico industrial se utiliza desde su descubrimiento en la construcción de automóviles, aviones, en el sector eléctrico de relojería y más recientemente en la impresión fotográfica con una gran versatilidad a la hora de decorar.

Este material tiene la ventaja de dar a las imágenes un efecto de profundidad casi tridimensional cuando se imprimen en su cara posterior, otorgando diferentes visuales según la perspectiva y con un brillo del color superior al que ofrece el vidrio tradicional. Además, es un elemento que dura toda la vida con simples cuidados, como la limpieza con jabones neutros y un paño de algodón para evitar las rayaduras que pueda hacerle un trapo de microfibra.

Al ingresar en la página web de la empresa, los usuarios pueden crear su cuadro en metacrilato, una oferta con las medidas estándares de 50 x 40 cm, 70 x 50 cm y 100 x 70 cm, o solicitar un tamaño personalizado a medida, incluso cortes que van más allá de los tradicionales rectángulos o cuadrados, como hexágonos, círculos, corazones y muchas otras formas.

Diseño moderno, atractivo y elegante

Dar a las paredes un efecto moderno, atractivo y elegante con una foto impresa sobre metacrilato es una opción económica que solo trae ventajas para quienes confíen en el trabajo que garantiza Imprimarte. Para obsequiar a un ser querido o para evocar los mejores momentos en pareja o con la familia, estas piezas resultan ideales incluso cuando la fotografía es en blanco y negro, pues el plexiglás destaca los matices.

Con envíos gratuitos a partir de la compra mínima de 39 euros, los clientes tienen acceso a dejar volar su imaginación y tener en sus espacios o regalar unas fotografías originales, perfectas para mostrar paisajes naturales, fotos submarinas y muchas más imágenes en un material que otorga máxima calidad y belleza.