Diez abrigos y chaquetas de Zara tirados de precio en las rebajas

La firma de moda Zara ha llenado su catálogo de prendas con todo lo necesario para la temporada otoño-invierno, con novedades para ir a la última en cuanto a tendencias y protegerte a la par del frío. Algunas de estas prendas están a precios realmente bajos debido a la campaña de rebajas que se ha iniciado. Aprovecha y llena tu fondo de armario por muy poco.

Aquí tienes una selección del Top 10 de abrigos y chaquetas de Zara para esta época del año a las que no podrás decir que no:

Trench trabillas

tench

Por último, Zara también dispone de este trech de trabillas. Gracias a las rebajas lo vas a encontrar con un descuento del 40%, por lo que puedes llevártela a casa por 39,99€. Además, está confeccionada en 100% algodón.

El diseño incluye cuello subido, capucha, manga larga, trabillas en el hombro y puño como detalles, bolsillo delantero, plisado tipo capa en el frontal, bajo con abertura en la espalda, y cierre delantero con botones a presión.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.